martes, 23 de marzo de 2010

Margarita isla del encanto



Margarita es una isla de Venezuela situada en el mar Caribe al Noreste de Caracas, la capital del pai­s, a solo 35 minutos en vuelo, o a un par de horas en ferry desde Puerto La Cruz o Cumana. Es uno de los destinos turí­sticos preferidos de Venezuela. Le enseñaremos por que...

Margarita es reconocida por la calidad de su litoral. Siendo una isla, está rodeada de playas y hay para todos los gustos. Playas con o sin olas, grandes o pequeñas, con gente o sin gente, profundas o llanas, tibias o calientes, con viento o sin viento, hay una playa para cada gusto.

Es un lugar excelente para pasear. Castillos, iglesias, la naturaleza. Y lo mejor, todo esta cerca, a travves de algunas autopistas y caminos muy bonitos, bajo un tunel de arboles. Pero si a Ud. no le basta, todavia puede hace mas y tomar una excursion a las islas cercanas. Coche es como una extensión de la isla, con una de las mejores playas del estado. Cubagua, fascinante tambien. Y para los amantes del buceo y del snorkeling, una Excursión a los Frailes es la mejor opción.

Margarita es puerto libre, por lo tanto hay excelentes oportunidades de hacer compras, bien sea a vendedores informales en toda la isla o en el mercado de Conejeros, , joyas artesanales en las playas principales, perlas en La Restinga y todo tipo de arti­culos en las tiendas populares del Boulevard Guevara o en la Av. Santiago Mariño, en los hipermercados como Sigo o Makro en los elegantes centros comerciales como Rattan Playa y el Sambil.

El turismo de compra es uno de los grandes atractivos de la Isla de Margarita donde se pueden conseguir en sus mas de 2.000 tiendas artículos de reconocidas marcas internacionales a precio de Puerto Libre o Dutty Free.Y por si fuera poco, posee una industria hotelera de primer orden, con excelentes sitios para hospedarse desde posadas hasta hoteles 5 estrellas.

Si quieres tomar el sol pasar unos dias diferentes y conocer un lugar inolvidable atrevete a venir conocer a la isla de Margarita, donde podras disfrutas de excelentes playas y de un sin fin de atracciones a tu medida.

Ven te esperamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario