jueves, 25 de marzo de 2010

conoce a "Walt Disney World"


Walt Disney World en Orlando, Florida no es sólo un parque temático, sino un gigantesco complejo turístico que cubre 122 km cuadrados (47 millas cuadradas). En el complejo encontramos cuatro parques temáticos separados, tres parques de atracciones acuáticas y 99 hoyos de golf en diferentes campos. Existen kilómetros de areas recreativas para actividades al aire libre que incluyen zonas para caminatas, ciclismo, paseos en bote y natación. Tiene tres areas separadas en donde encontramos lugares para ir de compras, restaurantes y entretenimientos en general así como una cuarta area en donde se encuentran los clubs nocturnos. La última adición al centro turístico es un complejo deportivo con lo último en esta materia en donde Disney alberga toda clase de eventos deportivos. Finalmente, en el area hay cerca de 18 hoteles que son propiedad y administrados por Disney y varios que no lo son. Es el lugar idela para vacacionar con niños.

Magic Kingdom, el primer parque construido en el complejo, tiene infinidad de juegos, espectáculos y atracciones divididas en siete ''paises'' de la fantasía. Este es el lugar para encontrar a su personaje favorito de Disney y muchas mas atracciones.

Epcot, es el segundo parque construido en el area, se divide en dos zonas: El Mundo del Futuro y la Ventana al Mundo. Las atracciones en el Mundo del Futuro están inspiradas en avances modernos y futurísticos en materia de comunicación, transportación, energía, agricultura y mucho mas.

Los Disney-MGM Studios ofrecen vistas a "detrás de la escena" durante filmaciones de películas y programas populares de televisión al mismo tiempo que porporciona espectáculos en vivo muy originales. También hay una buen número de juegos muy emocionantes o atracciones basadas en películas exitosas en donde podemos admirar a actores llevando a cabo diferentes escenas de acción además de admirables efectos especiales.

Animal Kingdom es le parque mas nuevo y mas grande que haya abierto en el complejo de Disney. Este parque de 202 has (500 acres), está dividido en tres zonas, La Real, La Mítica y La de Extinción. El area Real presenta animales vivos en exóticos paisajes en donde puede vivir la experiencia de una especie de safari. En el area Mítica, los visitantes se encuentran cara a cara con criaturas mágicas y fantásticas.

El primer parque acuático construido en Disney World fue River Country, es de hecho una sección, separada por cuerdas, de Bay Lake y está diseñado para dar la impresión de un "viejo agujero en donde se nada". Es el mas calmado y relajante. El hecho de pasar un día disfrutando de uno de los parques acuáticos en Disney World puede ser un descanso muy agradable de los parques temáticos así como una gran manera de refrescarse de los calores de Florida.

Tienen que conocerlo es fenomenal!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario